Javier Maroto ensalza la labor de Alfonso Fernández Mañueco

Javier Maroto ensalza la labor de Alfonso Fernández Mañueco

Valladolid

Maroto ante un adelanto electoral en Castilla y León: “El proyecto de Mañueco es a cuatro años”

El portavoz del PP en el Senado ha acudido esta mañana a Valladolid y ha valorado la situación de la política regional con el adelanto electoral sobrevolando en la Comunidad

12 noviembre, 2021 11:39

El proyecto de Mañueco es a cuatro años y quiere defender este proyecto hasta que culmine. Felicito al presidente por las decisiones que ha tomado. Una de ellas, la bonificación del impuesto de sucesiones”, ha asegurado el portavoz del Senado en el PP, Javier Maroto.

Maroto ha estado en Valladolid para presentar una propuesta que su partido llevará al Senado para agilizar el Campus de la Justicia de la ciudad del Pisuerga y tras un encuentro con el Colegio de Abogados, en el que ha estado acompañado por los dos diputados nacionales, José Ángel Alonso y Eduardo Carazo y el presidente del Partido en Valladolid, Conrado Íscar, además de Mercedes Cantalapiedra y Alberto Plaza, ha comparecido ante los medios de comunicación. 

Además, el portavoz del PP en el Senado, ha afirmado que “hemos conocido por la puerta de atrás como hace siempre la ministra Montero y el presidente Sánchez” que “han colado una modificación de los valores inmobiliarios de referencia” que en la práctica significa que “cuándo alguien herede con Sánchez van a pagar más en todas las Comunidades salvo en las que gobierne el Partido Popular”.

Apoyo a Mañueco

Como miembro de la Dirección Nacional, el portavoz del PP en el Senado ha aprovechado la ocasión para “respaldar al 100% al presidente Mañueco en las decisiones que está tomando sin excepción”.

“Ha demostrado en Castilla y León y en cada una de las reuniones de las ejecutivas de la dirección nacional que tiene una prioridad que es Castilla y León y solo esa y la defensa de las políticas de su programa electoral”, ha afirmado.