El primer programa de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'

El primer programa de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Valladolid

Del Atlético Tordesillas a ‘La Isla de las Tentaciones’

Rubén Blanco Rodríguez, más conocido como “Rubo” participa como “tentador” en uno de los programas más seguidos de la televisión

11 noviembre, 2021 09:34

Diplomado en nutrición deportiva, entrenador personal y dirección de gimnasio. Jugador de fútbol. U.D. Lanzarote. Y la ubicación en Valladolid, concretamente en el municipio de Boecillo, a escasos kilómetros de la ciudad del Pisuerga.

Esa es la bio en Twitter de Rubén Blanco Rodríguez, más conocido como Rubo en el mundo del fútbol, de 27 años de edad, y que será “tentador” en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que echó a andar este miércoles en Telecinco.

En la actualidad es jugador de la Unión Deportiva Lanzarote, en el Grupo XII de la Tercera RFEF y ha jugado en otros equipos de la Comunidad como el Real Ávila Club de Fútbol, la Arandina, el Numancia B, o el Atlético Tordesillas.

Convivirá con Zoe, pareja de Josué, Tania, de Alejandro, Sandra, pareja de Darío, Gal-la, de Nico y Rosario, pareja de Álvaro, con el objetivo de que alguna de ellas caiga en la tentación.

La bio de Rubo en Twitter

La bio de Rubo en Twitter

De momento, en el primer programa, ya ha conseguido una cita con Sandra.