Ayuntamiento de Medina del Campo

Ayuntamiento de Medina del Campo

Valladolid

Abierto el plazo para solicitar la concesión de terrenos en los cementerios de Medina del Campo

El plazo finaliza el próximo 25 de noviembre y afecta a los terrenos de Los Llanos, La Mota y Rodilana

10 noviembre, 2021 13:22

El Ayuntamiento de Medina del Campo informa sobre la apertura del plazo, a partir de hoy mismo, 10 de noviembre de 2021, para que todas las personas que lo deseen puedan solicitar la concesión del derecho funerario sobre terrenos, columbarios y panteones construidos en los cementerios municipales de Medina del Campo de Los Llanos, La Mota y Rodilana. El plazo estará abierto por un período de 15 días, hasta el próximo jueves 25 de noviembre de 2021, a las 15:00h.

Los interesados podrán acceder a toda la información a través de la página web del Ayuntamiento de Medina del Campo o directamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través de los siguientes enlaces: http://www.ayto-medinadelcampo.es/el-ayuntamiento/perfil-del-contratante?xf_12=2&issearch=1 o bien https://contrataciondelestado.es.

Para resolver cualquier duda o aclaración al respecto, el Área de  Contratación se encuentra a disposición del ciudadano en el teléfono de contacto, 667 705649, o bien, a través de su dirección de correo electrónico: contratacion@ayto-medinadelcampo.es

Listado de terrenos

Listado de terrenos