El Castillo Encantado de Trigueros prolonga el terror de Halloween hasta el 28 de noviembre

El Castillo Encantado de Trigueros prolonga el terror de Halloween hasta el 28 de noviembre

Valladolid

Un terror que se prolonga más allá de Halloween en el Castillo Encantado de Trigueros

La fortaleza de la localidad vallisoletana seguirá viviendo el terror más feroz hasta el próximo 28 de noviembre. El puente de Todos Los Santos fue todo un éxito de visitantes

5 noviembre, 2021 07:00

Noticias relacionadas

Si algo tiene el Castillo Encantado de Trigueros del Valle es que da igual el día del año que vayas, siempre te sorprende. En esta ocasión, la fortaleza de la localidad vallisoletana ha decidido prorrogar el terror más allá de Halloween y prorrogará el terror en el lugar hasta el próximo 28 de noviembre.

“No podemos más que agradecer a todos los visitantes, que ya van siendo familia, su asistencia durante el puente y a pesar de las inclemencias meteorológicas. Solo este fin de semana hemos tenido más de 2.600 visitas y creemos que este año nadie se ha quedado sin poder ver a nuestros inquilinos monstruosos”, ha asegurado en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, el alcalde de Trigueros del Valle, Pedro Pérez.

El terror continúa en el Castillo Encantado de Trigueros

Desde que el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana se embarcó en este proyecto se puso manos a la obra para conseguir que esta no fuera una exposición al uso sino “dinámica, ilusionante y divertida” además de “para todos los públicos” como explica el primer edil, que no duda en citar a Juan Villa, autor de muchas de las piezas que se esconden en el Castillo Encantado.

Tenemos varias zonas diferenciadas según el miedo que cada visitante quiera pasar, siempre pensando en los más pequeños para que todo el mundo disfrute de la visita aunque, por lo que he podido ver en este puente, son los más valientes y se lo pasan genial. Además vienen con sus disfraces de miedo”, afirma el alcalde.

Desde brujas, pasando por payasos diabólicos armados con pistolas, hasta los personajes más malignos se concentran en un castillo que siempre logra llamar la atención de los turistas con diversos motivos. Ahora es el terror de Halloween, pero por aquí han pasado los personajes más conocidos de Marvel o de El Señor de Los Anillos, entre otros.

El terror continúa en el Castillo Encantado de Trigueros más allá de Halloween

El terror continúa en el Castillo Encantado de Trigueros más allá de Halloween

Siempre decimos que hemos venido a sumar un recurso más a esta comarca en la que vivimos y que tanto nos gusta. Entre todos conseguiremos crear un referente turístico para el disfrute de todos los que se acerquen a nuestra maravillosa provincia”, añade orgulloso Pedro Pérez.

El Castillo Encantado reúne todas las condiciones de seguridad contra el coronavirus y busca que su público disfrute sin agobios ni aglomeraciones. Aconsejan, desde la organización, reservar previamente a través de la web para contribuir en una mejor organización y que todo el mundo disfrute sin peligro alguno.

Nuestro castillo es pura magia y diversión y a los visitantes les esperan muchas sorpresas que no pueden perderse. Al final, lo que pretendemos es crear una gran familia de “encantados””, finaliza el alcalde.

Un lugar mágico y encantado en el que, sin embargo, el terror estará muy presente hasta el próximo 28 de noviembre.