Valladolid

Más vuelos desde Valladolid a Baleares y Canarias por Navidad

Ante las "buenas expectativas" de Air Nostrum se amplían las rutas 

28 octubre, 2021 14:35

Air Nostrum incrementa su operación para la campaña especial de Navidad en el aeropuerto de Valladolid, ante las "buenas expectativas" generadas por la evolución de las reservas que empujan a la compañía a aumentar el número de vuelos en las rutas que conectarán Castilla y León con Baleares y Canarias en estas vacaciones de Navidad y fin de año, del 17 de diciembre al 9 de enero.

Según un comunicado de la aerolínea, el aeropuerto de Valladolid añade un vuelo más a la ruta canaria, y tres más al enlace con Mallorca. De esta forma, el aeropuerto de Villanubla dispondrá de conexión con Tenerife en diciembre el miércoles 22, el sábado 25 y el jueves 30; y en enero el sábado 1 y el sábado 8. Es la primera vez que Air Nostrum opera esta ruta en Navidades.

En cuanto al enlace de Valladolid con Palma de Mallorca dispondrá de conexión el sábado 18, martes 21, miércoles 22, jueves 23, domingo 26, martes 28 y jueves 30 de diciembre; y lunes 3, jueves 6 y sábado 8 de enero. En total serán diez días de operación, una oferta de plazas que más que triplica la de 2020.

Puente de diciembre

Por otra parte, Air Nostrum indicó que hace unas semanas se pusieron también a la venta los billetes del programa especial para el puente de diciembre. En el caso de Valladolid, se han programado vuelos que la conectarán con Palma de Mallorca. Se podrá volar entre Valladolid y la isla el sábado 4 y el miércoles 8 de diciembre. El sábado 4 los vuelos despegarán desde Villanubla a las 15.55 horas, y desde Mallorca a las 13.40 horas; mientras que el miércoles 8 la salida desde Valladolid será a las 09.30 horas, y desde Palma a las 07.15 horas.