Presentación del tributo

Presentación del tributo

Valladolid

El exitoso musical tributo a El Rey León llega a la plaza de toros de La Flecha

El próximo 27 de noviembre 

20 octubre, 2021 13:08

El espectáculo “El Rey León, El Tributo” llega a Arroyo de la Encomienda el próximo 27 de noviembre a las 17:30h tras sus éxitos en ciudades como Guadalajara, Málaga, Fuengirola o Jaén. La plaza de toros de La Flecha será la última parada de este musical.

La compañía Fiestasur, con más de 15 actores que encarnan los personajes más significativos de la película El Rey León, ofrecerá un espectáculo para todos los públicos, con una duración de una hora y media. Cuenta con coreografías propias para la actuación y entonan las canciones más representativas de la película con los personajes más emblemáticos estarán presentes en la función: Simba, Mufasa, los simpáticos Timón y Pumba o Zazú.

Ana Sánchez, Concejal de Cultura, destacó durante la presentación que: “se trata de un espectáculo para disfrute de toda la familia y de reencuentro simbólico de los vecinos en un espacio sin actividad durante meses”

Los espectadores podrán disfrutar de un concierto único en la provincia de la Valladolid, considerado como uno de los mejores tributos de España.

Las entradas desde 10€. estarán a la venta a partir del próximo lunes en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda de lunes a viernes de 16:30h a 21h, y en la web www.tauroemocion.es. 

Los empadronados disfrutarán un descuento especial que únicamente podrá ser aplicado en la venta física de la Casa de Cultura.