El nuevo punto de información de Portillo situado en la Oficina de Turismo

El nuevo punto de información de Portillo situado en la Oficina de Turismo

Valladolid

Portillo potencia sus recursos turísticos 'las 24 horas del día'

La localidad acaba de instalar un nuevo punto de información turística interactivo que funciona ininterrumpidamente las 24 horas del día los 365 días al año

16 octubre, 2021 16:47

Portillo potencia los recursos turísticos de su municipio con un nuevo y moderno punto de información interactivo, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. 

La pantalla interactiva para los turistas está situada en la fachada de la oficina de turismo de la localidad y su manejo es muy intuitivo.

El usuario con solo tocar el cristal obtendrá una información breve, clara y sencilla no solo del municipio, sino también de toda la RED turística perteneciente a turismo24horas a nivel nacional e internacional.

Utilidad

Esta ventana interactiva permitirá consultar la riqueza turística, la agenda cultural, los eventos, los principales teléfonos de interés o la información general para la difusión del contenido turístico en este punto interactivo.

Esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos, eventos y todos aquellos aspectos relevantes de Portillo.