Portillo potencia los recursos turísticos de su municipio con un nuevo y moderno punto de información interactivo, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. 

La pantalla interactiva para los turistas está situada en la fachada de la oficina de turismo de la localidad y su manejo es muy intuitivo.

El usuario con solo tocar el cristal obtendrá una información breve, clara y sencilla no solo del municipio, sino también de toda la RED turística perteneciente a turismo24horas a nivel nacional e internacional.

Utilidad

Esta ventana interactiva permitirá consultar la riqueza turística, la agenda cultural, los eventos, los principales teléfonos de interés o la información general para la difusión del contenido turístico en este punto interactivo.

Esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos, eventos y todos aquellos aspectos relevantes de Portillo.