José Ángel Alonso en una convención de alcaldes del PP

José Ángel Alonso en una convención de alcaldes del PP

Valladolid

José Ángel Alonso quita hierro a la batalla del PP en Valladolid: "Somos un partido unido"

El diputado nacional afirmó que aún no hay candidato a las próximas elecciones municipales en la capital y se elegirá "cuando sea el momento"

6 octubre, 2021 11:30

No hay candidato elegido para las próximas elecciones municipales y el Partido Popular está unido en Valladolid. Esos han sido hoy los dos mensajes que ha enviado el diputado nacional del PP y alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, durante la rueda de prensa en la que ha valorado la Convención Nacional de su partido celebrada en Valencia el pasado fin de semana.

“Los tiempos son los que son, hay un equipo de concejales en el Ayuntamiento que están haciendo un buen trabajo de oposición a Óscar Puente y corresponde a los órganos nacionales resolver este tema cuando sea el momento”. Así, se ha expresado a la hora de explicar que, de momento, no hay elegido ningún nombre para encabezar la lista del PP a las elecciones municipales de Valladolid en el próximo 2023.

Respecto a las declaraciones efectuadas por la actual presidenta del Grupo Municipal del PP en Valladolid, Pilar del Olmo, en cuanto a no querer repetir como candidata ante la actual situación de su partido, así como de no contar con el apoyo de sus directivos, Alonso tampoco ha querido ahondar en el tema.

Más fuertes y unidos

“En Valencia -haciendo referencia a la Convención Nacional- hemos demostrado que el Partido Popular es un partido más fuerte y unido en torno a nuestros líderes”. ¿Y en Valladolid? "Tenemos muy buenos equipos, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, y lo que queremos hacer es recuperar instituciones como el Ayuntamiento de Valladolid".

Respecto a la posible reunión que tendrá el presidente del PP en Valladolid, Conrado Íscar, con Pilar del Olmo, no ha querido hacer ninguna valoración y ha comentado que “somos parlamentarios nacionales y no nos corresponde fijar agendas a nadie”.