La Policía Local de Valladolid  durante un fin de semana

La Policía Local de Valladolid durante un fin de semana

Valladolid

60 euros por orinar en la calle

La Policía Municipal de Valladolid ha formulado cuatro denuncias a lo largo del fin de semana por miccionar en la calle

5 octubre, 2021 10:12

La Policía Municipal de Valladolid ha formulado un total de cuatro denuncias por orinar en la calle como han confirmado los agentes, que han confirmado que la multa por estos hechos es de 60 euros de acuerdo a la ordenanza municipal del medio urbano.

“Está prohibido miccionar en la calle: por salud, por higiene, por imagen, por malos olores, por la multa, por respeto a los demás… Civismo”, ha señalado la Policía Local a través de sus redes sociales.

Balance del fin de semana

Los agentes han formulado, durante el fin de semana, un total de 43 denuncias por consumo de alcohol en vía pública. 23 por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, 34 por ruidos y fiestas en domicilios, dos por arrojar residuos a la vía pública y ocho por falta de respeto a los agentes.

Carreteras

A lo largo del fin de semana se han registrado seis accidentes con lesionados, 18 accidentes de daños materiales, dos alcoholemias positivas en controles preventivos, dos alcoholemias positivas además por infracción y dos delitos contra la seguridad vial.