Presentado el cupón de la ONCE con Tordesillas y su Mercado Medieval como protagonistas

Presentado el cupón de la ONCE con Tordesillas y su Mercado Medieval como protagonistas

Valladolid

Tordesillas y su Mercado Medieval se lucen en el cupón de la ONCE

29 septiembre, 2021 13:14

El cupón de la ONCE del sábado, 2 de octubre, se traslada al Mercado Medieval de Tordesillas, que lo protagoniza. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta vuelta al medievo.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, han presentado este cupón, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tordesillas.

El Mercado de la Edad Media de Tordesillas se celebró por primera vez en el año 1994. Desde entonces, el primer fin de semana de octubre, las calles de Tordesillas vuelven al medievo, con estandartes y pendones colgando de los balcones del casco histórico de la Villa.

Y todo, amenizado por músicos, malabaristas, saltimbanquis, comedores de fuego. Sin olvidar a los señores feudales, damas, príncipes y princesas, monjes, labriegos, soldados, brujas, trovadores y otros personajes que participan en los pasacalles. Los tordesillanos participan con trajes de la época, y destaca también
el mercado de artesanía.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.