Óscar Puente recibe a los dos equipos del CPLV, campeones de la Supercopa de España

Óscar Puente recibe a los dos equipos del CPLV, campeones de la Supercopa de España

Valladolid

El CPLV exhibe su doble éxito en la Supercopa de España en el Ayuntamiento de Valladolid

Los equipos de Élite masculino y femenino fueron recibidos por el alcalde, Óscar Puente, y por el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García

29 septiembre, 2021 10:35

Las plantillas de los equipos de Élite del Club Patinaje en Línea Valladolid, Caja Rural CPLV y Munia Panteras, recibieron ayer las felicitaciones del Ayuntamiento de Valladolid y del patrocinador Caja Rural de Zamora tras el histórico doblete del pasado fin de semana en la Supercopa de España. La primera cita de la jornada tuvo lugar en el Consistorio, donde, acompañados por el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, fueron recibidos por el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos. Tras ello, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, les dio la bienvenida en la sede de la entidad bancaria en la Plaza España.

“El CPLV es el club que más veces ha visitado este Salón de Recepciones los últimos años”, señaló el alcalde, Óscar Puente, felicitando y deseando más éxitos al club y a su principal patrocinador, Caja Rural de Zamora, que estuvo presente con su director general, Cipriano García, a los que agradeció su apoyo al deporte vallisoletano: “Sois el músculo financiero del deporte”.

Recepción de los dos equipos del CPLV en Caja Rural de Zamora

Recepción de los dos equipos del CPLV en Caja Rural de Zamora

Tras ello, y las correspondientes fotografías en el balcón del Ayuntamiento, las plantillas se desplazaron a la sede principal de Caja Rural de Zamora, donde los capitanes de ambos equipos ofrecieron las copas de campeones a la entidad bancaria, representada por Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora.

Por otro lado, Ángel Ruiz ha comunicado que estos han podido ser los últimos actos oficiales a los que acudiría como presidente del Club Patinaje en Línea de Valladolid.