Policía Local Medina del Campo

Policía Local Medina del Campo

Valladolid

Publicado el listado de admitidos y excluidos para la Policía Local de Medina

24 septiembre, 2021 13:52

La Concejalía de Personal informa sobre la publicación del listado de admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas, para el ingreso en el cuerpo de Policía Local de 36 ayuntamientos de la , entre los que figura, Medina del Campo. 

El martes 21 de septiembre de 2021, el publicaba la resolución con la relación definitiva y visto el número de aspirantes convocados a la realización de las pruebas físicas, el Tribunal ha fijado los días 3, 4, 5 y 6 de octubre para la realización de los ejercicios, en turno libre y el día 3 de octubre para el turno de movilidad.

A tales efectos, se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la convocatoria, que consiste en las pruebas físicas, en las instalaciones deportivas “Río Esgueva”, en la calle Hipólito Durán, s/n (esquina con Carretera del Cementerio), en Valladolid.

Estas incorporaciones se realizan en virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, la y el Ayuntamiento de Medina del Campo.