Entrada en Duque de la Victoria del nuevo establecimiento de Lupa

Entrada en Duque de la Victoria del nuevo establecimiento de Lupa

Valladolid

Lupa abre su 21º supermercado en Valladolid

El nuevo establecimiento dispone de dos entradas, una por la calle Duque de la Victoria y otra por Teresa Gil

22 septiembre, 2021 11:49

Lupa ha inaugurado un nuevo establecimiento en la capital, el 21º supermercado que la empresa abre en Valladolid, reforzando así su presencia en Castilla y León. La compañía sigue creciendo en la provincia, donde ya cuenta con establecimientos en Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y ocho más en Valladolid capital.

El nuevo Lupa dispone de dos entradas, una por la calle Duque de la Victoria y otra por Teresa Gil. Su horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente. Este establecimiento se ubica en un local de 1.616 metros cuadrados y su apertura ha generado 30 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros.

Este establecimiento contará con las mismas medidas de seguridad Covid-19 que la compañía aplica en todos los establecimientos para proteger la salud y seguridad de clientes y empleados.

Además del resto de departamentos con los que cuenta tradicionalmente, su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de Castilla y León como ajo blanco Tierra de Sabor, perejil, cebolletas, lombarda, repollo o Manzana Golden Tierra de Sabor; y legumbres como garbanzo Pedrosillano, lenteja Pardina o lenteja de la Armuña, entre otros. Además, cuenta con frutos secos a granel y productos ecológicos certificados.

El establecimiento ofrece a los clientes servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros, la posibilidad de hacer pedidos telefónicos o por WhatsApp llamando o escribiendo al 619 952 670, así como surtido de productos sin gluten, una sección de bio y dietéticos, cocedero de mariscos, WiFi gratuito y contenedores para el reciclaje de pilas.