Uno de los cuchillos incautados

Uno de los cuchillos incautados Policía Municipal de Valladolid

Valladolid

Con un cuchillo entre las piernas

La Policía Municipal ha levantado dos actas-denuncia contra los ocupantes de un vehículo mal estacionado en la zona de La Circular

21 septiembre, 2021 20:03

La Policía Municipal ha levantado dos actas-denuncia contra el conductor de un vehículo y también contra la copiloto por estar en posesión de dos armas blancas, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Los hechos se produjeron en la madrugada del martes, a eso de las 00.30 horas, cuando los agentes se acercaron hasta un vehículo que se encontraba mal estacionado en la Plaza de la Circular de Valladolid. Al solicitar la documentación a estas personas, los policías se percataron de que la copiloto contaba con un cuchillo en el pasamanos y el conductor tenía otro entre las piernas. Se levantaron dos actas-denuncia por la Ley 4/2015 y se incautaron ambas armas blancas.

Además, el conductor del vehículo fue denunciado por no tener la ITV en vigor, por lo que se enfrenta a una multa de 200 euros y por no contar con seguro lo que acarrea otra sanción que asciende a los 1.500 euros.