OSCAR PUENTE PREGON

OSCAR PUENTE PREGON

Valladolid

Puente carga contra la "barrera inaceptable" cruzada con su vida personal, "ya en manos de los tribunales"

14 septiembre, 2021 17:56

“Se ha cruzado una barrera inaceptable y el asunto está en manos de los tribunales”. Así de contundente se ha expresado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a una pregunta presentada por VOX en el Pleno acerca del uso, durante sus vacaciones, de un coche de alta gama que le había prestado una empresa.

El regidor ha explicado que sobre ese tema ya había dicho “todo, dando incluso más explicaciones que las que debería de haber dado”.

En la réplica, el portavoz de Vox, Javier García Bartolomé, ha agradecido a Puente que “me haya respondido usted y no a través de algún concejal como ha hecho otras veces” y le ha dejado muy claro que su partido no busca una "intromisión" en la vida privada del alcalde, pero sí ha considerado "relevante" la relación que el alcalde tenga con un empresario que mantiene tratos con el Ayuntamiento.

Para concluir, el alcalde ha subrayado que ha tenido que sufrir “muchas calumnias” y ha asegurado que la "intromisión" llevada a cabo en su vida personal "no se ha producido en la historia política de este país