Image00001

Image00001

Valladolid

Conrado Íscar cree que Verónica Casado "asume que se ha equivocado"

13 septiembre, 2021 13:39

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha definido el día de hoy como “muy importante”, antes de la reunión que ha mantenido la consejera de Sanidad, Verónica Casado, con los presidentes de las Diputaciones de las provincias de Castilla y León, así como delegados territoriales de la Junta en cada provincia y altos cargos de la Consejería de Sanidad.

Un encuentro en el que Íscar ha subrayado la importancia que Casado “asume que se ha equivocado, rectifica y atiende al mandato de su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, “. El responsable de la administración provincial ha explicado también que ya había trasladado a Casado que “no voy a consentir que ningún consultorio de la provincia se cierre porque para mejorar la sanidad no hay que cerrar consultorios”.

Por ello, Íscar ha manifestado que espera “de modo positivo la reunión que se va a celebrar” así como que sea efectiva “la reapertura del modo presencial” de los consultorios y que la consejera “nos cuente en esta reunión en lo que va a consistir”.