Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una manifestación provocará cortes de tráfico en Valladolid: estas son las calles afectadas

La concentración-manifestación arrancará a las 18.00 horas en la Plaza Mayor y finalizará a las 21.00 en la calle Francesco Scrimieri

31 agosto, 2021 16:46

Una protesta contra el Proyecto de Ley que modificará el Real Decreto 14/21 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público provocará cortes al tráfico en las calles de Valladolid capital en esta tarde de martes, 31 de agosto.

La concentración comenzará a las 18.00 horas en la Plaza Mayor y a las 18.30 arrancará la marcha que finalizará a las 21.00 horas en la plaza Francesco Scrimieri, frente a la Delegación del Gobierno.

RECORRIDO: Plaza Mayor ➫ Santiago ➫ Doctrinos ➫ Puente Isabel la Católica ➫ Avda. Miguel Ángel Blanco ➫ Plaza del Milenio ➫ Francesco Scrimieri (Delegación del Gobierno).

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: Además de las calles del recorrido y adyacentes que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen principalmente por las calles: Paseo Isabel La Católica, Paseo de Zorrilla, Joaquín Velasco Martín, Arzobispo José Delicado.