Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Gadis más grande de Valladolid abre sus puertas

La compañía ha dotado la superficie de 48 trabajadores, 6 más que en la anterior instalación

26 agosto, 2021 15:01

En la mañana de este jueves Gadis ha inaugurado su instalación más grande en Valladolid con una superficie de 3.174 m2. Situado en la Avenida Burgos número 78, este nuevo establecimiento sustituye al anterior que se encontraba en esa misma avenida pero en el número 70. 

José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA, ha señalado que "este es un establecimiento que su por amplia superficie nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra realmente interesante". "Pueden hacer su compra de una forma muy ágil y rápida porque contamos con pasillos muy amplios y la distribución de la secciones favorece que se pueda acortar el camino", ha añadido. 

Del mismo modo, el director de Comunicación ha explicado que para la construcción de la infraestructura se han seguido "distintos criterios de sostenibilidad ambiental". "En la parte de climatización e iluminación contamos con la última tecnología que nos permite reducir el consumo energético de una forma considerable", ha puntualizado. 

Por otro lado, el delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, ha afirmado que su vocación como supermercado es dar a los clientes "lo mejor" de ellos "mismos". "El otro supermercado situado a 200 metros de este se nos ha quedado pequeño y eso ere incómodo para nuestros clientes", ha confirmado. 

José Daniel Posadas, ha apuntado que la plantilla se ha aumentado en 6 personas. "Vamos a trabajar con 48 compañeros y compañeras y en la otra teníamos 42", ha explicado. Esto va un poco "en sintonía" con lo que vienen haciendo en Castilla y León". "En los últimos cinco años hemos aumentado la plantilla más de un 50% con el ánimo de dar un mejor servicio a nuestros clientes", ha matizado. 

La nueva instalación cuenta con un parking gratuito de 150 plazas con acceso tanto por la Avenida Burgos como por la calle de La Peseta. Además, el producto fresco, que es "una seña de identidad" de la empresa, están situados en un lugar destacado dentro del establecimiento. Tiene servicios de pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras, y añadido a esto ofrecen un servicio de asesoramiento al cliente en horario de 09:30 a 21:30 horas. 

Destaca que para el producto fresco cuentan con más de 1.000 proveedores locales, "poniendo en valor la generación de riqueza de un modo sostenible". Por ejemplo, en la sección de frutería en esta tienda "se ha puesto señalización específica" para saber que producto "viene de Castilla y León". En lo que respecta al pescado y marisco, la compañía señala que "se recibe en menos de 24 horas desde las principales lonjas gallegas". 

Los clientes pueden acceder también a la entrega a domicilio, tener acceso gratuito a la red wifi y realizar la compra online en www.gadisline.com. 

Por último, y a raíz de la inauguración, del 26 de agosto al 8 de septiembre los clientes recibirán por cada 10 euros de compra un cupón para participar en el sorteo de un Iphone 12 y una Smart TV.