Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

'Música para sonreír' en las XV Veladas de Jazz que celebra Boecillo

El espectáculo del Capitán Corchea se celebrará en la localidad el sábado 21 de agosto en el Parque El Tejar

19 agosto, 2021 16:20

La localidad de Boecillo celebra este fin de semana sus XV Veladas de Jazz y ha querido deleitar a sus vecinos con un espectáculo familiar bajo el título 'Música para sonreír'. Saxofón, contrabajo, batería, piano o guitarra son solo algunos de los instrumentos que se verán en el escenario ubicado en el parque El Tejar este sábado en el municipio. 

"Existe una música para cada momento y situación. Música para hacer deporte, para meditar, para trabajar, religiosa, música romántica, para curar, para dormir... La divertida banda del Capitán Corchea hace música para sonreír", afirman desde el Ayuntamiento de Boecillo.

Así, el próximo sábado, ritmos latinos, letras sorprendentes, divertidas melodías, instrumentos que son personajes y otras muchas locuras fruto de la infinita fantasía de José Luis Gutiérrez harán disfrutar al público durante un concierto pensado para niños y adultos amantes de la sonrisa.

Desde el Consistorio recuerdan que las invitaciones se pueden recoger sin coste alguno en el Ayuntamientode Boecillo de 9:00 a 14:00 horas. La actividad tendrá un aforo limitado y los asistentes se podrán acomodar por orden de llegada.