Valladolid

"Pedro Sánchez ha pasado más tiempo en Estados Unidos que en Valladolid"

El diputado nacional del PP por Valladolid, José Ángel Alonso, ha destacado los tres años de Pablo Casado al frente de su partido destacando la "valentía" de su proyecto

26 julio, 2021 13:39

El diputado nacional del Partido Popular por Valladolid, José Angel Alonso, ha hecho hoy balance de los tres años de Pablo Casado al frente de su partido y ha destacado que su modelo “es imprescindible para España” por lo que ha pedido “la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones”. Lo ha hecho durante la rueda de prensa en la que también se han valorado los proyectos en materia de industria tienen los populares y en la que ha estado acompañado por el secretario general del PP en el Congreso, Guillermo Mariscal, y la senadora por Valladolid, Mercedes Cantalapiedra.

Alonso ha calificado su proyecto como “valiente” y ha destacado el gran trabajo que ha hecho “aunando a los votantes del centro derecha del país” poniendo como ejemplo lo sucedido en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

El diputado del PP ha aprovechado también para criticar al actual presidente del Gobierno y su poca atención a Valladolid en los últimos años. En esa línea ha expresado que “Sánchez ha pasado más tiempo en Estados Unidos, dónde ha ido a reunirse consigo mismo, que en la provincia de Valladolid” y considera imprescindible que “Pablo Casado sea presidente para que eso no suceda”. Es más, ha explicado que mientras Casado “tiene un proyecto para transformar España, Pedro Sánchez solo tiene su foco de atención en mantener el poder a toda costa”.

Por eso ha valorado positivamente las encuestas que en las últimas semanas dan como ganador al PP en unas hipotéticas elecciones generales -a excepción de la del CIS a la que ha calificado como “propaganda”, no como una encuesta-. “Casado ha devuelto la ilusión no solo al Partido Popular, sino también a los españoles” y eso hace que la intención de voto hacia su formación política “crezca cada día”, ha indicado.

Críticas a Óscar Puente

Además, Alonso no ha dejado pasar la oportunidad de criticar duramente al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de quien no ha querido hacer balance de sus últimos tres años de mandato “sino solo de las últimas tres semanas en las que ha llamado mierda a Toni Cantó, ha rechazado una vez más el soterramiento, algo que ni siquiera hace su compañero de partido Cecilio Vadillo, y ha defendido a los indultados”.