Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | El gran Dimitri enamora al público vallisoletano a base de carcajadas en el TAC

9 julio, 2021 14:24

Con una temperatura espectacular por las calles de Valladolid, el TAC avanza y lo hace dejando a su paso dosis perfectas de cultura, circo, diversión y también de risas y carcajadas como hemos podido apreciar en la mañana de este viernes, 9 de julio.

El Gran Dimitri, un genio del escenario según él, aunque de dudosa reputación artística, ha presentado en un marco incomparable como Poniente su tercer trabajo en solitario.  “He nacido para ser una leyenda del escenario”, asegura el protagonista del espec. Así que monta un espectáculo donde se jugará la vida. Dimitri se presenta con un nuevo show donde se jugará una y otra vez la vida para conseguir este objetivo.

El estilo y lenguaje que desarrolla Antonio Jesús Gómez, quien encarna a Dimitri, es propio e inconfundible a medio camino entre el absurdo y la idiotez infinita. Con la honestidad y sencillez de un niño, tan ingenuo que cuando insulta, queremos más.

En este ambiente, el público vallisoletano ha disfrutado a lo grande y se ha reído, y mucho de otro espectáculo, diferente, de un TAC, que sigue enamorando a todos por las calles de la ciudad del Pisuerga.