Valladolid La presidenta del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha presentado"disculpas por los errores cometidos en la gestión del soterramiento en los últimos veinte años" durante la celebración del Pleno del Debate del Estado de la Ciudad que se está celebrando hoy desde las 9:00 horas.Unas declaraciones realizadas para solicitar al equipo de gobierno la paralización del proyecto de integración ferroviaria en Valladolid y apostar por el soterramiento del ferrocarril en la ciudad.

Pilar del Olmo pide "disculpas" por los errores cometidos en la gestión del soterramiento en Valladolid

6 julio, 2021 10:44

La presidenta del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha presentado"disculpas por los errores cometidos en la gestión del soterramiento en los últimos veinte años" durante la celebración del Pleno del Debate del Estado de la Ciudad que se está celebrando hoy desde las 9:00 horas.

Unas declaraciones realizadas para solicitar al equipo de gobierno la paralización del proyecto de integración ferroviaria en Valladolid y apostar por el soterramiento del ferrocarril en la ciudad. Uno de lo asuntos que más debate ha suscitado durante este pleno y en el que se ha mantenido el enfrentamiento entre equipo de gobierno y oposición.

En esa línea, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valladolid, Pedro Herrero, le ha respondido que no hacía falta su perdón "ya que usted no tuvo nada que ver", desde su responsabilidad poliitica, en lo que ha sucedido sobre este tema.