Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

De tentaderos en la ganadería de Hermanos Mayoral

31 mayo, 2021 10:37

Diecisiete alumnos de distintas escuelas taurinas se dieron cita en la semi final del Concurso de Clases Prácticas de Medina de Rioseco.

GALERÍA DE IMÁGENES

Mañana fría, ventosa y desagradable, para lidiar seis añojos santacolomeños del hierro de Hermanos Mayoral, de Castronuño, que fueron manejables. Destacamos al 1º y 6º.

La clasificación quedó así: Daniel Medina, vallisoletano de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con 42 puntos. El galo Nino Julien, de la escuela salmantina obtuvo 40. Fabio Jiménez, escuela Salamanca y Alejandro Casado, de la Escuela de Guadalajara, empataron a 37 puntos. Juan Ignacio Sagarra y Jesús de la Calzada, también de la escuela charra, consiguieron 36; los mismos que Luis Rivero, de la escuela segoviana de San Rafael. Con 35 puntos empataron Pedro Andrés, Mario Navas y Esteban Tabernero, los tres de la escuela de Salamanca; los mismos que David López, escuela de Colmenar Viejo y Oscar Pastor, escuela de Guadalajara.


Los destacados de esta semifinal fueron el vallisoletano Daniel Medina, de la Escuela Taurina de Salamanca. Nino Julien, también de la escuela salmantina. Alejandro Casado, escuela de Guadalajara y Fabio Jiménez, escuela de Salamanca.