Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Junta sustituirá las enfriadoras del edificio de la delegación territorial en Valladolid

27 mayo, 2021 17:06

Economía y Hacienda ha adjudicado por valor de 295.198 euros el contrato del suministro con instalación de las enfriadoras del edificio de la delegación territorial de la Junta en Valladolid, ubicada en la calle Duque de la Victoria nº 8, y del Edificio Administrativo de Usos Múltiples I (ESAUM I) de Valladolid.

Durante las actuaciones de conservación y mantenimiento de las plantas enfriadoras en los dos edificios administrativos competencia de la Consejería de Economía y Hacienda se ha detectado que, por las bajas temperaturas de los meses precedentes, se han producido desperfectos en las enfriadoras. Por ello se considera necesario sustituirlas de forma inmediata, al objeto de que esté finalizada su instalación al inicio del verano, pues ambos inmuebles no disponen de refrigeración en el periodo estival y alcanzan elevadas temperaturas.

Se ha invitado a cuatro empresas del sector a presentar oferta según condiciones técnico-económicas aportadas y se ha adjudicado a la empresa Elecnor SA.