Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur presenta su nuevo servicio de asistencia personal de la mano de PREDIF Castilla y León

25 mayo, 2021 17:30

Vallsur inaugura de la mano de PREDIF Castilla y León, el servicio de asistencia personal para personas con movilidad reducida, con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada y exclusiva a las personas que necesiten un apoyo en sus visitas al centro comercial vallisoletano.

El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 26 de mayo a las 11 horas y contará con la presencia de Rafi Romero Viosca, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid; Pablo Rodríguez Hoyos, director general de Personas mayores, personas con discapacidad y atención a la dependencia de la Gerencia de Servicios Sociales la Junta de Castilla y León; Rosa María Rubio, presidenta de la delegación territorial de ONCE en Castilla y León; Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF; Ruth Álvarez Herrera, coordinadora del Servicio Integral de Asistencia Personal de PREDIF CyL, y Pablo Perez, gerente de Vallsur.

Vallsur se convierte de esta forma en el primer centro comercial de Valladolid en extrapolar este servicio esencial. La presentación contará además con el equipo de profesionales cualificado que ha sido formado para ofrecer este tipo de acompañamiento a personas con discapacidad, mayores o personas con dependencia.