Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El paraíso de la cerveza llega a Valladolid

14 mayo, 2021 08:43

“Creamos este espacio para dar la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de las mejores cervezas que normalmente no se pueden encontrar más que en sitios especializados. También queremos tener la posibilidad de orientar y ayudar al hostelero con formación y productos de calidad”, nos cuenta, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León, Víctor Morgan.

Él será uno de los tres socios de Disbeer, una nueva distribuidora de cerveza en Valladolid que dispondrá de un beer market en concepto cash & carry, como nos cuenta, el “primer espacio de estas características en Castilla y León”.

“Beer Market es paga y llévatelo (cash and carry) de cervezas de todo el mundo. Está dedicado, principalmente, al profesional de la hostelería pero también está abierto para el público en general. Se pueden encontrar más de 200 referencias de cerveza así como la vajilla de cada tipo”, añade Víctor.

La inauguración se va a producir este viernes, en la calle Acetileno, 54, en el Polígono de San Cristóbal de Valladolid, en horario de 10 a 14.

Toca disfrutar de las cervezas más variopintas a lo largo y ancho de todo el mundo desde la capital del Pisuerga.