parque bomberos canterac valladolid 4

parque bomberos canterac valladolid 4

Valladolid

Lavado de cara para el Parque de Bomberos de Canterac

28 abril, 2021 11:02

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el proyecto de reforma del Parque de Bomberos de Canterac, en su segunda fase, con un presupuesto previsto de 329.801,99 euros.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogiedo por Europa Press, este ha sido uno de los acuerdos aprobados en la reunión de la Junta de Gobierno celebrado este miércoles con la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

Se ha aprobado el proyecto técnico y el expediente de contratación para la ejecución de las obras de reforma en el Parque de Bomberos de Canterac, con un presupuesto de 329.801,99 euros.

Las mejoras de las dependencias en Delicias suponen la ejecución de la segunda fase del proyecto integral.

La finalidad del contrato, que tendrá una duración de cinco meses, es realizar una redistribución parcial del interior de la zona estancial y de mandos, con remozado de acabados y adaptación y modernización de distintas instalaciones (fontanería, calefacción y ACS, saneamiento, electricidad, iluminación e instalaciones especiales) así como algunas actuaciones puntuales en otros elementos del inmueble.

Además, en el área de Planeamiento Urbanístico se ha aprobado definitivamente el Proyecto de Normalización de fincas de la Unidad NF-1 de Laderas Sur de Parquesol.