Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los vales de descuento para la hostelería de la provincia de Valladolid se podrán utilizar desde el sábado

26 marzo, 2021 10:50

Los 9.000 vales de descuento para incentivar el consumo de la hostelería vallisoletana, tras el convenio firmado el pasado 9 de marzo entre la Diputación de Valladolid y la Asociación Provincial de Hostelería, cobra vigencia desde este sábado 27 de marzo. Así, ya están a disposición del público vallisoletano para poder ser utilizados hasta el próximo 31 de mayo estos vales de descuento.

Los vales de descuento, por valor de 5 euros cada uno, podrán retirarse en las oficinas de turismo permanentes repartidas por toda la provincia y en los centros de recursos turísticos que dependen de la institución provincial. Asimismo, podrán retirarse en el punto de información turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal de la Acera Recoletos. Para el reparto de los vales, la provincia ha quedado dividida en 4 zonas: Tierra de Campos, Montes Torozos, Tierra de Pinares y Valle de Esgueva, y una más en la capital.

Los vales serán canjeables en los 127 establecimientos de los distintos municipios de la provincia inscritos en esta promoción. Por cada 15 euros de consumición en el establecimiento hostelero participante, el cliente pagará en efectivo 10 euros y entregará el vale descuento de 5 euros que previamente habrá retirado gratuitamente en los lugares designados al efecto. En el caso de Valladolid capital, solo participan en esta acción los establecimientos adheridos al sello de calidad “Alimentos de Valladolid”.