Valladolid El Bar Piraña, conocido por sus sabrosas tortillas, ha anunciado que vuelve a abrir su terraza y pone en funcionamiento el servicio a domicilio

El corazón de un querido bar vallisoletano vuelve a latir

3 febrero, 2021 12:26

La entrada en vigor el pasado miércoles 13 de enero de las nuevas medidas restrictivas de la Junta de Castilla y León para paliar los efectos de la tercera ola COVID-19 obligaban a muchos establecimientos a echar el cierre, por su dificultad para servir en terraza. Alguno, como el Restaurante La Garrocha, echaba su cierre definitivo.

Uno de los que cerraban temporalmente era el Bar Piraña. Su propietario, Cristian, nos contaba en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, que el frío de por aquel entonces con Filomena azotando a la provincia obligaba a “cerrar temporalmente”.

Sin embargo, han informado, a través de las redes sociales, que tienen todo preparado para “hacer domicilio” informando además de la apertura de la terraza desde hoy.

“Ya tenemos todo preparado para hacer domicilio. Desde hoy, desayunos y pinchos para recoger. Terraza abierta. Glovo y Just Eat a domicilio”, han asegurado desde el bar vallisoletano.