Valladolid

Disfrutando con los Reyes Magos

5 enero, 2021 16:13

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha facilitado durante los días 4 y 5 de enero el encuentro de los niños y niñas de Medina del Campo  y Rodilana con Sus Majestades, los Reyes de Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para poder evitar aglomeraciones de personas, dada la normativa sanitaria anti covid, el Ayuntamiento ha facilitado la asistencia de los niños y niñas medinenses a lo largo de dos días. La flexibilidad, junto con el cumplimiento del resto de normativa Covid-19, ha permitido el acceso de todos los niños y niñas que así lo han querido, para tener un encuentro con los Reyes.

Paralelamente al encuentro Real, los visitantes han podido disfrutar de la ambientación navideña dispuesta en la Plaza de la Hispanidad de la Villa, que incluía, además, animales de distintas especies que han sido motivo de especial atracción para los niños y niñas que se han acercado a encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos, por su parte, han recordado a los niños y niñas medinenses la obligación que tienen de obedecer a sus padres y ser cuidadosos con las normas anti-Covid, al tiempo que les han agradecido su magnífico comportamiento durante la pandemia.

Sus majestades, lamentan no poder realizar este año la tradicional cabalgata, pero han prometido llevarla a cabo el próximo año si, como está previsto, entre todos, y todos juntos, hemos superado la pandemia de coronavirus.