Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cambia de planes si vas a pasar por esta calle de Valladolid

28 diciembre, 2020 10:41

La Policía Local de Valladolid ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de la ocupación del carril izquierdo de la calle Especería en la capital para realizar carga de materiales hasta las 21 horas aproximadamente.

Los agentes han informado de que se prevén retenciones de tráfico, sobre todo en horas punta y han aconsejado a lo conductores a, si es posible, cambiar su itinerario habitual, para evitar atascos. 

La Policía de Valladolid ha informado también de que continúan las obras de sustitución de la acometida de saneamiento en la calle Niña Guapa. Produciéndose el corte al tráfico entre las calles Labradores y San Luis, de 8:30 a 16;:30 horas. Se habilitará un paso debidamente protegido que permita el tránsito de peatones junto a la zona de obras. 

Y de que está previsto el corte al tráfico en la calle San José de Calasanz en el tramo comprendido entre las calles Carmelo y Delicias, para realizar carga y descarga de materiales y hormigonado en edificio, hasta el día 30 de diciembre. Horario de trabajo de 8 a 19 horas.