Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El diputado de Vox Valladolid acudirá a la manifestación contra la Ley Celaá

19 diciembre, 2020 17:50

El diputado de VOX por Valladolid Pablo Sáez asistirá como muestra de apoyo a la manifestación, convocada por la plataforma Mas Plurales y en contra de la Ley Celaá, que el día 20 de diciembre realizará un recorrido de vehículos por la capital vallisoletana.

Para Vox esta ley supone un "asalto a los derechos y libertades de los españoles y un ataque directo a los padres. Son miles los progenitores que muestran su preocupación por una ley que ataca directamente la libertad para escolarizar a sus hijos y que ataca tanto a la educación especial como a la concertada", dicen.

"El Gobierno antepone su ideología a las necesidades reales y la libertad de los españoles con un único objetivo: convertir este derecho de los niños, que es la educación, en un medio para su adoctrinamiento".

Frente al "proyecto ideológico" de este Gobierno, VOX propone dos medidas fundamentales; el cheque escolar para asegurar la libertad de acceso a la educación y el Pin parental para "evitar el adoctrinamiento en las aulas". 

La formación recuerda que con respecto a  este último, el Gobierno de Castilla y León rechazó la moción presentada por VOX en las Cortes de Castilla y León, presidida por los mismos que "ahora se escandalizan y pretenden abanderar la oposición a esta Ley".