Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Programa de Navidad 2020-21 en Medina de Rioseco

12 diciembre, 2020 09:15

Confiamos en que el programa de Navidad va a ser un éxito. Dentro de las actividades hay momentos mágicos como la Noche de Reyes. Sus majestades se han puesto en contacto con nosotros para que los pequeños no salgan de sus casas y sean ellos los que recorran el pueblo. Van a intentar pasar por todas las calles de la ciudad en ese desfile y recorrido llenos de magia y que va a llegar, con ilusión, a los corazoncitos de los más pequeños”, nos confiesa el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

La Ciudad de los Almirantes ha organizado un amplio programa de actividades, que les ofrecemos a continuación, y que tiene de todo, eso sí, bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar nuevos contagios por el coronavirus.

Desdde recitales de órgano, pasando por el Belén Castellano, aderezado todo ello con teatro para adultos a la espera de esa tarde de Reyes que, aunque será diferente, será también mágica con la ilusión de los más pequeños como protagonista.

El Belén Viviente Renacentista es una novedad importante y va a tener cuatro pases. Una compañía de Madrid va a hacer la representación en el Coro de Santa María, un espacio especial y todo de forma segura. Con protocolo anti COVID y dejando entrar a muy pocas personas para evitar riesgo de contagios”, afirma el primer edil de Medina de Rioseco.

La localidad vallisoletana, que lo ha pasado mal durante la pandemia y en estos últimos meses, es Ciudad Europea de la Navidad, y presenta por ello un sello distintivo de calidad en un momento mágico del año.

Les dejamos la programación completa a continuación: