Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | La Diputación de Valladolid invita a todos a soñar y descubrir la esencia de la provincia de forma segura y responsable

4 diciembre, 2020 14:49

La Diputación de Valladolid lanza la campaña ‘El lugar del que formas parte’ destinada a descubrir las raíces de las que todos los vallisoletanos forman parte. A descubrir la esencia de la provincia de Valladolid de una forma segura y responsable.

El artista vallisoletano, Raúl Olivar, colabora con la campaña poniendo la música del video promocional con su tema ‘Vida’ creado durante el confinamiento y publicado en mayo.

‘El lugar del que formas parte’ anima a disfrutar de la enorme riqueza de la provincia de Valladolid poniendo el acento en la naturaleza y el paisaje, pero sin desdeñar muchos otros recursos de los que la provincia de Valladolid ofrece.

A lo largo de 14 días se plantea un viaje interior en el amplio sentido de la expresión. Conociendo mejor la provincia de Valladolid, que para muchos es también el lugar de nacimiento, y ayudará a reencontrar a los vallisoletanos con sus raíces. Y sucederá que, a través de esos lugares, podrán recordar historias de su pasado personal o de su entorno familiar. Una forma de conectar con nuestras emociones a través de todos los recursos que la provincia de Valladolid ofrece.

En el año del centenario de Miguel Delibes, ‘El lugar del que formas parte’ incluye también un guiño a la efeméride incluyendo las rutas inspiradas en la obra del autor vallisoletano.

La campaña incluye también varios concursos en Instagram con el objetivo de animar a las personas a descubrir secretos y curiosidades del ‘lugar del que forman parte’. Los premios de los concursos serán 5 botellas de vino, uno por cada denominación de origen de la provincia de Valladolid, y entradas a los Centros Turísticos dependientes de la institución provincial.