Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los Reyes Magos preparan su llegada a Arroyo de la Encomienda y envían una carta muy especial al alcalde

27 noviembre, 2020 16:16

Los Reyes Magos ya preparan su llegada a Arroyo de la Encomienda que será muy diferente por la situación que vivimos por la COVID-19 y para evitar contagios.

El paje real ha entregado un misiva especial de sus Majestades los Reyes Magos al alcalde De Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, en la mañana de este viernes. Carta que decía lo siguiente:

Querido alcalde de Arroyo de la Encomienda:

Somos Melchor, Gaspar y Baltasar. Le escribimos esta misiva desde nuestro Palacio en el Lejano Oriente.

Apenas queda un mes para que empiece la Navidad. La época donde la ilusión, el amor y la magia inundan todas las casas del mundo.


Sabemos que este año ha tenido que tomar decisiones difíciles y que no siempre han sido de su agrado. Pero también sabemos que todo lo ha hecho para proteger la salud de sus vecinos. ¡ Y en eso le estamos muy agradecidos!


Somos conocedores del comportamiento responsable y solidario de todos los arroyanos y, muy en especial, de los niños.Por ello queremos solicitarle una autorización especial para poder visitar su pueblo durante la Navidad.


Sabemos que está muy preocupado por la situación sanitaria y económica, por la salud de sus vecinos, por las necesidades de las familias, por la marcha de las empresas…


Alcalde, nosotros, aunque seamos magos, también tenemos mucho miedo a ese bicho. Por eso le queremos proponer un plan especial de viaje para poder llegar a Arroyo de la Encomienda sin que los controles nos lo impidan y poder pasear la tarde del 5 de enero por el mayor número de calles que sea posible. Nuestra intención es que la mayoría de los niños puedan saludarnos desde sus ventanas y balcones y así evitar que se muevan de su zona y no provocar aglomeraciones.


Esperamos contar con su permiso y poder llenar las calles de magia e ilusión.


P.D: No se olvide de mantener los cielos de Arroyo despejados porque en estos tiempos de COVID como más seguros vamos a llegar es volando.