Valladolid

450 minutos para consolidar la transparencia y el Gobierno abierto en la provincia de Valladolid

3 noviembre, 2020 14:09

La Diputación de Valladolid organiza el ciclo formativo online ‘Transparencia, Participación y Gobierno Abierto’ destinado a empleados públicos de la institución provincial y de las Entidades Locales, alcaldes y concejales de la provincia.

El ciclo online se distribuye en 5 módulos de 90 minutos de duración cada uno a través de la plataforma Gotowebinar. El ciclo formativo comienza el martes 17 de noviembre se impartirá ‘El Gobierno Abierto: La transparencia, la participación ciudadana y colaboración como Objetivo de Desarrollo Sostenible’, continúa el jueves 19 con el módulo de ‘La transparencia y la participación como derechos de los ciudadanos’, el martes 24 los contenidos se agrupan bajo el título ‘Transparencia activa. Los portales de transparencia’ y el curso finaliza con ‘El derecho de acceso a la información pública’ el jueves 26 de noviembre.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre y se realizará enviando un correo electrónico a transparenciayparticipacion@dipvalladolid.es,.

Un ciclo formativo que tiene como objetivo seguir impulsando y promoviendo la consolidación de la Transparencia, Participación y el Gobierno Abierto en la institución provincial y en todos los ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Valladolid.