valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

Valladolid

Activado el protocolo por coronavirus ante un posible caso en el Parque Tecnológico de Boecillo

27 febrero, 2020 14:40

Han tenido aislada una persona que presentaba algún síntoma y ahora mismo está siendo trasladado al Hospital Río Hortega para estudio del caso. Está en investigación”, ha confirmado a NoticiasCyL Valladolid, el Servicio de Emergencias 112.

Todo después de que la Junta de Castilla y León haya activado el protocolo por coronavirus ante un posible caso de contagio en la empresa Cidaut, en el Parque Tecnológico de Boecillo. 14 trabajadores han tenido que ser aislados en uno de los módulos de su sede. 

El posible infectado, un varón de 28 años, ingeniero iraní y que llegó a Valladolid hace unos días, ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid, tras recibir el Servicio de Emergencias el aviso a las 11 de la mañana. Ahora se procederá al estudio para ver si el resultado es positivo o negativo.

Se trata del primer caso en la provincia de Valladolid, tras los dos casos de la capital que acabaron arrojando un resultado de negativo tras la investigación pertinente y las pruebas oportunas.