Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Estopa se pasará por Valladolid

28 diciembre, 2019 11:41

Estopa llegará a la Feria de Valladolid el próximo 29 de mayo con su gira 'Fuego-20 Aniversario', de la mano del ciclo Conexión Valladolid, una cita en la que repasarán sus grandes éxitos junto a los de su último trabajo.

Los hermanos David y José Muñoz ofrecerán este concierto en el patio exterior del recinto ferial a partir de las 22.00 horas del 29 de mayo, según ha informado Pasión Eventos en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 32 euros más gastos de gestión en wegow.com, eventbrite.es y estopa.com.

Desde que en 1999 se publicó 'La raja de tu falda', el mayor éxito de su primer disco, con el que vendieron alrededor de un millón de ejemplares, el grupo no ha dejado de acumular temas que se han convertido en parte de la tradición musical del país, como por ejemplo 'El del medio de Los Chichos', 'Partiendo la pana' o 'Como Camarón'.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo Conexión Valladolid 2020, que en la pasada edición 2019 acercó a la ciudad la música de Zenet, Depedro, Carvin Jones, Leiva, Guitarricadelafuente y Juancho Marqués, y que pondrá el broche de oro a la nueva temporada con la celebración de Conexión Valladolid Festival el 26 y 27 de junio de 2020.