Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El CPLV no se cansa de ganar

30 septiembre, 2019 18:34

La plantilla del CPLV, con su entrenador, Ángel Ruiz, al frente, ha sido recibida esta mañana por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la ciudad tras alzarse este sábado con su segunda Supercopa tras una intensa final ante Espanya de Mallorca. Hasta el Consistorio se ha desplazado el grueso del equipo campeón, que el próximo sábado ya comenzará la Liga.

“Estamos en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, que es el de las grandes ocasiones y vosotros tenéis la suerte de vivir muchas grandes ocasiones y hacédnoslas vivir a la ciudad de Valladolid”, ha arrancado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, que ha recordado que en esta ocasión la recepción era por la segunda Supercopa en su palmarés. El alcalde ha lamentado no haber podido estar el sábado en el polideportivo Canterac, “por la victoria y por el partidazo que se vivió y la remontada que hicisteis hasta en dos ocasiones para conseguir el título”, añadiendo que “no nos cansamos de vivir estas ocasiones, estas alegrías que dais a la ciudad y a una afición que está volcada y cada vez asiste en mayor número, llenando el pabellón. Habrá que pensar algo para ver cómo lo conseguimos mejorar”. Puente ha acabado deseando suerte para las temporadas ligueras que arrancan el fin de semana, confiando en volver a recibir al CPLV por otro título esta campaña.

Por su parte, el presidente y entrenador del CPLV, Ángel Ruiz, ha dado las gracias por este nuevo recibimiento ya ha hablado de lo que le espera al equipo este año: “Va a ser una temporada muy dura. Hemos visto cómo se han reforzado todos los clubes. Espanya de Mallorca ha venido con un equipo bastante fuerte, pero con muchos cambios; y nosotros tenemos básicamente el mismo equipo del año pasado, con un montón de canteranos, pero vamos a pelear por todo. Vamos a ver qué tal se nos da la Copa del Rey, que es la competición en la que mejores resultados solemos sacar; en Liga hay que intentar llegar a abril en las mejores condiciones, metiéndonos en playoff y luego buscar el título; y en Europa habrá que luchar porque será en Suiza y no vamos a poder ir con todo lo que nos gustaría”.