Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Aula Valladolid quiere una temporada 'Mano a mano' con su afición

11 septiembre, 2019 13:27

El Aula Alimentos de Valladolid lanza su campaña de socios en busca de apoyos para seguir llevando al deporte femenino vallisoletano a lo más alto de la esfera nacional. Esta es su séptima temporada en División de Honor y este año “¡también a Europa!”, primera temporada en la que el equipo vallisoletano disputará competición europea.

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, ha presentado en el edificio Q-BO de la Diputación de Valladolid el lanzamiento de la campaña “TU Y TO MANO A MANO”, que tiene como público objetivo los aficionados al deporte de Valladolid y también los pequeños, y no tan pequeños, negocios y profesionales de la ciudad.

“Hasta ahora el Aula ha sido un club muy familiar, pero ha llegado un momento en el que la evolución del equipo de División de Honor, que da el salto este año a participar en competición europea, un hito histórico para el club y la provincia de Valladolid, necesitamos no ya solo el apoyo de las familias, sino también el apoyo de la ciudad”, explicaba el presidente.

La campaña, basada en la idea de obtener recursos a través de socios que apoyen y que estén dispuestos a sentirse parte del proyecto del club con su apoyo económico, está pensada tanto para particulares como para profesionales, medianas y pequeñas empresas.

“Queremos que nos vean como un club de la ciudad y contribuir en ella. Queremos que nos acompañen en nuestro proyecto durante los próximos tres años y queremos ser un vehículo para empresas y profesionales, que transmita su actividad, y ser parte de su integración en la sociedad vallisoletana",  continuó Cayetano.

Las ventajas de convertirse en socio del Aula Alimentos de Valladolid se traducen en una serie de privilegios para los Socios:

  • 2 abonos para las próximas 3 temporadas
  • Disfrutar de los partidos desde la zona VIP en el Pabellón de Huerta del Rey
  • Votar y participar en las decisiones y futuro del Club
  • Disponer de promociones especiales en la tienda oficial del Club
  • Obtener descuentos exclusivos de colaboradores y patrocinadores
  • Lograr mayor visibilidad para su negocio, disponiendo del entorno del Club en actos especiales con otros empresarios
  • Los socios recibirán el último disco de Celtas Cortos firmado por ellos.