Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Cross de San Juan alcanza la 41 edición en Rioseco

27 junio, 2019 19:23

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza el 41 Cross Popular San Juan, que se celebrará el próximo 30 de junio a las 10.30 horas desde el Parque Duque de Osuna.

Como novedad el recorrido de la prueba discurrirá una gran parte por el casco antiguo del municipio y por los caminos de sirga del Canal de Castilla, dando a los participantes la posibilidad de conocer tan magnífico entorno patrimonial como medioambiental.

A todos los participantes se les hará entrega de un regalo y una degustación de productos típicos para atletas y público asistente.

La salida se realizará desde las 10.30 horas para adultos y las categorías inferiores a las 11.30 horas desde el Parque Duque de Osuna de Medina de Rioseco.

Las distancias que establece la organización son dos; carrera corta de 5 km y una carrera larga de 10 km.

El resto de categorías inferiores, las distancias irán acorde a la edad de los participantes. La inscripción será de 5 euros, excepto para los niños que será gratuita.

Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría general masculina y femenina y trofeo para el primero de cada categoría y para los tres primeros clasificados locales. Y a todos los niños se les entregará una medalla, como agradecimiento por su participación. La inscripción se puede realizar a través de la página web: www.runvasport.es