Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Elena Talavera y Mónica Gutiérrez abandonan el Aula Alimentos de Valladolid

21 junio, 2019 13:31

Elena Talavera y Mónica Gutiérrez París no continuarán en el Aula Alimentos de Valladolid la temporada que viene. Elena Talavera, primera línea madrileña que se formó en las filas del BM Alcobendas, llegó el verano pasado a las filas vallisoletanas procedente del Balonmano Base Villaverde. Talavera anotó 14 goles en los 22 partidos en los que ha participado en la Liga Guerreras Iberdrola.

A pesar de no entrar demasiado en los planes de Miguel Ángel Peñas, la madrileña tomó relevancia en el último tramo de la temporada y en la fase final de la Copa de la Reina. El 2 de febrero de 2019 tuvo que pasar por quirófano para revertir la rotura con desplazamiento del tabique nasal que se produjo en el calentamiento del partido ante el Balonmano Porriño y que la mantuvo alejada de los terrenos de juego casi mes y medio.

Por su parte, la palentina Mónica Gutiérrez París tampoco continuará en las filas del Aula Alimentos de Valladolid. Tras llegar en la temporada 2017-2018 procedente del Cleba León, la extremo izquierdo no continuará a las órdenes de Miguel Ángel Peñas para la 2019-2020.

En la temporada que acaba de terminar, Mónica ha anotado cuatro goles en los 25 partidos de liga en los que ha participado, disputándose el puesto con Ángela Nieto y Melina Cozzi.

El Aula Alimentos de Valladolid les agradece su profesionalidad en su estancia en el club y les desea lo mejor en lo personal y en su futuro profesional