Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

PSOE, Ciudadanos e Independientes gobernarán conjuntamente en Zaratán

15 junio, 2019 20:41

Alejandra Fernández Madrazo se ha convertido hoy en la nueva alcaldesa de Zaratán, al lograr el apoyo de su partido, el PSOE, además de Ciudadanos y la Agrupación Independiente de Zaratán, con los que gobernará conjuntamente tal y como ha explicado a NoticiasCyL.

Fernández ha sido elegida como alcaldesa al ser la candidata más votada pero no ha alcanzado la mayoría absoluta ya que uno de los integrantes de su candidatura, Miguel Torres, no ha acudido a recoger el acta "porque tiene la intención de renunciar a ser concejal", por lo que asumiría su puesto la quinta en la lista socialista, Nuria Núñez, ha explicado la nueva alcaldesa.

"Ha sido muy difícil, semanas de mucho trabajo de negociación, con incertidumbre, me he reunido con todos los grupos para hablar y buscar un acuerdo y, al final, lo hemos conseguido", ha relatado Alejandra Fernández.

Durante su intervención en el pleno ha destacado que "la puerta del despacho de Alcaldía va a estar abierta para todos, siempre a disposición de cualquier consulta, con el compromiso de un gobierno transparente y cercano", ha señalado Fernández Madrazo.