Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Dos meses de baja para Daniel Astilleros

27 octubre, 2018 19:36

Daniel Astilleros tendrá complicado volver a jugar en lo que resta de año. El joven escolta vallisoletano se lastimó durante el partido ante el CB Prat rompiéndose el hueso escafoides de su mano izquierda. Pese a ello, el jugador carmesí no se retiró y continuó compitiendo con su equipo en la que resultó ser la cuarta victoria consecutiva de las ardillas.

Una noticia que muestra una vez más el pundonor y la garra de un jugador que está creciendo a pasos agigantados. Figura clave en la plantilla junto con Sergio de la Fuente, el vallisoletano cada vez cuenta con más minutos en el equipo de Paco García. Ayer fue capaz de firmar una espléndida actuación aportando al equipo trabajo defensivo y seriedad durante los minutos que estuvo en cancha. Todo ello pese a jugar gran parte del encuentro con el escafoides fracturado.

Se cortará así la progresión de un jugador cada vez más importante para las ardillas. Paco García tendrá que esperar dos meses para volver a contar con el escolta de 23 años, que ya ha empezado a trabajar para recuperarse y volver lo antes posible a las canchas para ayudar a su equipo.