Valladolid

El terror amenaza a Medina por Halloween

22 octubre, 2018 20:19

Medina del Campo celebra nuevamente Halloween. En este sentido, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación de Vecinos de Medina Sur, Santiago y las Claras así como distintas peñas y colectivos vuelven a unirse para celebrar la Noche de las Brujas en la villa de las Ferias.

De esta manera, el próximo 31 de octubre, a partir de las 20.00 horas los visitantes (de forma gratuita) podrán disfrutar de esta noche de terror. En esta ocasión con una temática diferente a la de las dos ediciones anteriores. Si en el año 2016 se puso en marcha un “asilo” de locos y en el 2017 el eje central fue la historia de un “circo” durante esta tercera edición del año 2018 será un experimento fallido, realizado en unos laboratorios cercanos a la Plaza de Toros los causantes de esta noche de terror. Los aventureros tendrán que descubrir el origen de estos experimentos y lo más importante, a sus causantes.

Participación ciudadana en un evento de nueva creación

Si la celebración de esta casa del terror es importante es quizás por la participación ciudadana de distintas asociaciones y colectivos que, coordinados por el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de las concejalías de ferias y juventud, consiguen poner en marcha esta iniciativa que surge a propuesta de unos ciudadanos de Medina del Campo. En esta ocasión se prevé una veintena de participantes en un lugar idóneo: la Plaza de Toros de Medina del Campo.