Valladolid

Detenido por agredir a su pareja en plena calle

31 mayo, 2018 20:37

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un hombre por la presunta agresión a su pareja en plena calle después de que un testigo avisara de los hechos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha producido en torno a las 2.30 horas de este jueves a la altura del número 25 de la Avenida de Zamora (casi en la confluencia con el Paseo Zorrilla), cuando una llamada a la Sala Conjunta de Policía Municipal y Nacional de una persona avisó de que un hombre agredía a una mujer a la que propinaba patadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, que encontraron al individuo, un hombre de 45 años con iniciales A.L.A.C. junto a la mujer, que gritaba y pedía que la dejara "en paz".

La mujer manifestó que su pareja la había agredido, mientras que él sólo indicó que habían discutido, según las mismas fuentes, que han señalado que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Pilarica "muy nerviosa" para ser atendida de contusiones y arañazos.

Por su parte, presunto agresor, tras pasar por un centro médico, fue detenido por un presunto delito de violencia de género y presentado en Comisaría.