Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-031

Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-031

Valladolid

La afición responde y llenará Zorrilla el sábado

31 mayo, 2018 19:15

La afición del Pucela no ha fallado y ha respondido a la llamada del club para que el estadio José Zorrilla registre el lleno de las grandes ocasiones en el partido entre Real Valladolid y Osasuna. El sábado a las 20.30 horas las gradas estarán cubiertas para vibrar con el equipo y tratar de empujar hacia la victoria y el playoff de ascenso al equipo de Sergio González.

El club ha informado este jueves de que se ha colgado el cartel de no hay entradas, con lo que se constata la masiva respuesta de la afición al llamamiento del club para convertir Zorrilla en una caldera y presionar así al rival al tiempo que se eleva el ánimo de los locales.

La promoción de dos entradas por cinco euros para cada socio ha dado sus frutos y todo está listo para que la afición blanquivioleta viva un día para el recuerdo.

Además, el club quiere que la animación y el colorido en la grada esté asegurado y ha informado que durante esta semana todos los productos de la tienda oficial del club tendrán un precio único de 19,95 euros.