videomapping medina del campo semana renacentista 8

videomapping medina del campo semana renacentista 8

Valladolid

Teatro en Medina por una buena causa

13 mayo, 2018 17:19

Fundación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid, en su XX aniversario y en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Plan Municipal de Drogas, ofrece este domingo, 13 de mayo, la representación benéfica de la obra teatral 'Bajo las mismas estrellas'.

La obra está prevista a partir de las 17.00 horas en el Auditorio Municipal, programación enmarcada en la actividad conmemorativa '20 años-20 pueblos', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

La obra de teatro, de la compañía de Valladolid Pie Izquierdo, se dirige al público familiar. Es un espectáculo sobre interculturalidad dirigido a escolares, en el que dos personajes de procedencias muy distintas, cuentan sus historias y para ello utilizan títeres, canciones y juegos en los que participan los niños para dar a conocer diferentes culturas.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Medina del Campo (C/ San Martín, 24) o en taquilla el día de la representación una hora antes del comienzo.

El precio de la entrada es de 4 euros que se donará íntegramente a Fundación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid. Quienes quieran colaborar pero no asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada "donativo fila 0" en el número de cuenta de CaixaBank - ES64 2100 2303 4702 0006 9796.