Munoz espera el saque de banda de Isaac

Munoz espera el saque de banda de Isaac

Valladolid

El Uni tropieza contra el Ventorrillo

18 febrero, 2018 18:45

Con todo a su favor, el Universidad de Valladolid no supo aprovechar la oportunidad para asaltar la tercera plaza y colocarse a tan solo un punto de la segunda. Recibió en Fuente la Mora en la matinal de este domingo al Ventorrillo, que llegó a la cita en la última posición, tras la victoria del Unión Arroyo, y este no acusó la presión, ya que el conjunto de Kike Molina no le puso en demasiados apuros.

De hecho, los puntos volaron de Valladolid, con el 1-2 favorable al equipo gallego. El Uni jugó a ratos, con más desconexiones de las habituales, y su rival sacó el mayor partido posible. De hecho, aprovechó dos de las pocas ocasiones para adelantarse en el marcador, por medio de Jonatan y Puertas.

El 0-2 fue el protagonista al descanso. Los universitarios tuvieron por delante 20 minutos para arreglar el partido, pero no fue posible. La elaboración no resultó efectiva, al igual que las ocasiones. El Ventorrillo cometió cinco faltas, pero hasta los últimos 10 segundos no sacaron provecho de la situación, cuando Taveras transformó un doblepenalti para maquillar el resultado.

“No hemos elaborado y llegado como otros día; y cuando lo hicimos, estuvimos mal”, dijo Kike Molina al término del encuentro. En entrenador universitario hizo autocrítica y afirmó que es “una derrota merecida.

Aunque no todo fueron malas noticias, ya que las derrotas de Guardo y Cidade de Narón le permiten mantener la cuarta plaza, empatado a 26 puntos con el tercero. En la próxima jornada visita al Tres Cuñados, segundo clasificado, que también perdió este fin de semana, por lo que un triunfo del Uni le colocaría a un punto.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Adri, Leal, Isaac y Taveras. También jugaron: Física, Muñoz, Balle, Miguelín y Raulito.

VENTORRILLO FS: Iván Buxía, Anxo, Ares, Andresín y Puertas. También jugaron: Piñeiro, Falde, David, Jonatan y Alberto Buxía.

GOLES: 0-1, minuto 10: Jonatan; 0-2, minuto 14: Puertas; 1-2, minuto 40: Taveras.

ÁRBITROS: Prieto González y Molina Muñoz, de Salamanca. Amonestaron a los locales Adri y Taveras, y a los visitantes a Puertas y Jonatan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.